El Ayuntamiento distribuye 150 tickets de las atracciones de San Antonio entre niños y niñas del Programa de Necesidades Socieducativas

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de las delegaciones de Comercio y Asuntos Sociales, distribuirá 150 tickets de las atracciones de San Antonio entre niños y niñas del Programa Municipal de Necesidades Socieducativas.

Las delegaciones de Comercio y Asuntos Sociales colaboran de esta forma para evitar que las dificultades económicas, sobre todo en la situación actual que se ha visto agravada por la pandemia del Coronavirus, no sean un obstáculo para participar el ocio y de las actividades programadas dentro de la campaña de navidad.

Desde el Ayuntamiento se incide en que si bien esta iniciativa se lleva realizando en diferentes eventos y actividades impulsadas por el Ayuntamiento para garantizar que todas las personas puedan participar de la programación municipal, este año cobra aún mayor relevancia dado el impacto socieconómico que está teniendo la pandemia. De esta forma se repartirán unos 150 tickets para que los niños y niñas puedan disfrutar tanto del tobogán como de la pista de hielo instalada en San Antonio.

Por otra parte, y dada la flexibilización de horarios establecida en el último decreto de la Junta de Andalucía, la pista de hielo y el tobogán estará operativo de lunes a viernes de 15.00 a 21.00 horas y sábados y domingos de 11.00 a 21.00 horas.