El alcalde de Algeciras reclama de nuevo a la presidenta de Diputación y no entiende que no haya inversiones para Algeciras

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha reclamado de nuevo a la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, que aclare cuáles serán las inversiones que esta institución tiene previsto realizar en 2021 en Algeciras, toda vez que en el presupuesto provincial no se contempla partida alguna.

En una nueva carta remitida por el primer edil a la presidenta provincial, Landaluce reitera su petición de que sean tenidas en cuenta las propuestas presentadas desde Algeciras “que han llegado a esa institución en tiempo y forma”.

Para el regidor algecireño “no se puede entender que una ciudad como Algeciras quede fuera de las cuentas provinciales para el próximo año. Siempre ha existido un entendimiento fluido entre el Ayuntamiento y la Diputación, por lo que ahora es difícil comprender que no se contemple nada en beneficio de la ciudad”.

“La presidenta García cuenta con la lealtad institucional de este Consistorio, pero este respeto ha de ser recíproco, y además, traducirse en hechos concretos que permitan mejorar la calidad de vida de los algecireños. No se puede hacer referencia a actuaciones inversoras que ni están explicadas, ni tienen nombres, apellidos ni cuantías establecidas”.

“Los algecireños no queremos ser más que nadie, pero tampoco menos que los demás, y en ese aspecto, necesitamos que Diputación de Cádiz revise sus planteamientos para el próximo año. Por eso espero que la presidenta tenga en consideración nuestras peticiones”, recalca Landaluce.